SEO en la página La creación de enlaces o SEO fuera de la página es la única forma en que un sitio puede clasificarse en la parte superior de Google. Sin él, el sitio simplemente se ubicará en algún lugar perdido en Internet entre millones de otras páginas web. Sin embargo, la creación de enlace en un sitio que no tiene gran SEO on-page (en páginas es, literalmente, la optimización de las páginas de su sitio web) no se va a lograr máximo potencial del sitio. Clasificamos páginas web y no sitios web, por lo que cada página dentro de un sitio web debe optimizarse utilizando nuestra plantilla SEO en la página. Hay margen para variaciones y es importante no ser demasiado estricto con eso, pero si se puede adherir a la premisa principal de cada punto, la página será más relevante para las arañas de Google / motor de búsqueda y, por lo tanto, será más probable que escalar las clasificaciones rápidamente.
Sin ningún tipo de construcción de enlaces, generalmente podemos clasificar un sitio en la página 3-10 de Google con un buen SEO en la página. Los sitios con poca información en la página y sin creación de enlaces no se encontrarán dentro de los primeros 1.000 puestos de búsqueda. Una vez que estamos en las primeras 50 posiciones, es un buen indicador de que las arañas de los motores de búsqueda empiezan a notar y a confiar en el sitio. La construcción de enlaces es la parte principal de SEO y marketing en línea. Alimenta poder, confianza y autoridad a través del sitio web en cuestión y Google se da cuenta de que lee el código para buscar relevancia en la página y reevalúa el posicionamiento de los buscadores en línea.
Cuanto más relevante y pertinente sea la página web, más probable será que aparezca en la parte superior de las posiciones de búsqueda. Los rankings más altos equivalen a más tráfico web, más tráfico web equivale a más clientes de pago (si la investigación de palabras clave se realiza correctamente y el sitio tiene un buen diseño web para las conversiones). Utilicé la página de inicio actual de nuestra empresa como ejemplo y lo que describo como una solución para el SEO en la página del sitio. Velocidad del sitio Use una variedad de inspectores de velocidad del sitio. Si tiene como objetivo los EE. UU., Utilice un servidor que esté más cerca, ya que la velocidad / distancia de ping es un factor.
Obtener la velocidad del sitio por debajo de 1,5 segundos es lo mejor. He tenido sitios que son 662m / sy se clasifican fácilmente para palabras clave de baja a media puramente fuera de velocidad y solo en la página de SEO. Usamos Pingdom pero hay muchos otros para usar. Canónico La URL canónica es la principal que desea indizar o que Google debe ver, si hay páginas duplicadas, es decir, un sitio de comercio electrónico que se ha filtrado por precio, tamaño, etc. y muestra una URL diferente a la que normalmente se establece . Tener un sitio con más de 5 páginas que son iguales pero con diferentes URL es muy malo. La Canonicalización le permite a Google saber que usted prefiere una página en particular y las demás deben tener un descuento en el índice. Etiqueta de título Rara vez es leído por un visitante del sitio web, por lo que es puramente para los motores de búsqueda. Se puede usar un máximo de 70 caracteres aquí. Debería describir a las arañas de SE exactamente de qué se trata la página con las palabras clave principales para esa página y con la palabra clave más importante al principio. Las tuberías hacen que sea más fácil dividir palabras y se vea más ordenado y fácil de leer. Actual – Inicio | Track-R Perfecto: Google Rank Tracker | Posiciones del sitio web | Track-R Meta título Al igual que con la meta descripción, aquí es donde puede reclamar más visitantes con un buen título meta. Hay 70 caracteres que se pueden utilizar aquí. Actual – Track-R: Inicio Perfecto: galardonado sitio web de clasificación mundial y verificador de palabras clave Metadescripción Una de las partes más importantes del SEO en la página. Tiene 160 caracteres para impresionar a un buscador en línea que ha buscado algo en Google. La palabra clave principal debe incluirse, si es posible dos veces o una variación de la misma, y ​​una palabra clave secundaria si es posible.
Debería tener un fuerte llamado a la acción. En muchos casos, hemos encontrado que obtenemos más clics de la primera página, incluso si no está en la posición superior, lo que se reduce al título meta y a la descripción. Actual: comprobador de Google galardonado Perfecto – El mejor rastreador de Google Rank | Alcance global | Track-R Meta Palabras clave Muchas personas ya no los usan, ya que se cree que Google no los lee, pero lo hacen. He clasificado páginas para palabras clave que usan solo palabras clave meta y no las tengo en ninguna otra parte de la página, lo que desaprueba que las palabras clave meta ya no se usen.
Lo mejor es tener alrededor de 8 palabras clave, que podrían ser variaciones en las palabras clave relevantes para la página y como deberían incluir la ciudad en la que quiere posicionarse. Actual: compruebe la clasificación de las palabras clave de Google Perfecto: posiciones de palabras clave, posiciones de sitios web, dónde se posiciona mi sitio web en Google, cómo aumentar las clasificaciones, acceder a la página 1 de Google, aumentar las posiciones de clasificación de Google Encabezados Lo mejor es tener solo una etiqueta H1, esta debe contener la palabra clave más relevante para la página.
Un H2 podría expandirse en ese H1, es decir. una palabra clave de cola más larga o una variación de la palabra clave principal. Podría usar unos pocos H2 y H3 para dividir la página en subsecciones, una vez más usando palabras clave relevantes para la página. Perfecto – H1 Track Rankings con Track-R | Datos de posición de rango de Google más precisos H2 ¡También hacemos ayuda y consultoría en la página! H3 Cómo nuestro Rank Tracker G